Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Muere un ciclista atropellado

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

Abandona el responsable a la víctima y el camión de tres toneladas que conducía.

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- Una persona de 50 años que se dirigía a su trabajo, al parecer en una granja, fue arrollada y muerta por un veloz camión de tres toneladas. El responsable huyó del lugar, dejando el automóvil y víctima en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando apenas comenzaba a clarear el cielo, Jorge Contreras Amaya se dirigía por el Periférico a su lugar de labores a bordo de su bicicleta de carreras color guinda. De pronto el conductor de un camión orilló su unidad sin percatarse del ciclista.

Al momento del impacto, Jorge fue lanzado fuera de la cinta asfáltica. El conductor perdió el control de la unidad haciendo lo mismo, retomando su dirección segundos más tarde. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y la llanta de su vehículo estaba ponchada.

Sin dejar algún tipo de identificación, el responsable huyó del lugar sin que hasta el momento se conozca su identidad y paradero. Dentro del camión se encontraron documentos que corresponden a una póliza a nombre de Jesús María Ramos Betancurt con domicilio en colonia Las Torres de Monterrey, Nuevo León.

Las diversas contusiones que presentó Jorge le causaron la muerte y su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para que le practicaran la necropsia de Ley. El occiso fue identificado por su hermano de nombre Dionisio con domicilio en calle Riva Palacio número 30 de la colonia Ordaz de Matamoros.

De los hechos tomó conocimiento la Dirección de Tránsito y Vialidad. El Agente investigador del Ministerio Público, Adolfo César Ochoa García, dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la ciudad de Torreón.

Se informó que el domicilio donde vivía el fallecido es en avenida Rayón y Zauzua sin número de Matamoros, Coah.

El percance se presentó a la altura de la pequeña propiedad de Santa Julia cerca del ejido El Olivo y el negocio Gemex.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las características del vehículo son las siguientes: es un camión de tres toneladas de la marca Ford, modelo 1993 color blanco, con placas PS12381 del Estado de Nuevo León. El vehículo era conducido por una persona aún no identificada y se trasladaba por el Periférico de Oriente a Poniente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 111570

elsiglo.mx