En el incidente perecieron 10 militares y 15 civiles.
22 de agosto 2004.
Caracas, (Noptimex).-Un total de 25 personas murieron en un accidente de un avión de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), que fue declarado como desaparecido desde el sábado, mientras las autoridades iniciaron las labores de rescate, informó hoy la radio local.
Un reporte de la emisora Unión Radio sostuvo que en la aeronave, que despegó en la caribeña Isla La Orchila con rumbo a la base Libertador de Maracay, viajaban tres tripulantes y 22 pasajeros cuando fue perdido el contacto.
En el incidente perecieron 10 militares y 15 civiles, entre ellos cinco menores de edad, que habían realizado un viaje de placer, sin que hasta el momento las autoridades militares hayan identificado al total de las víctimas fatales.
El avión se estrelló contra el cerro El Perico, en el sector de Mariara, entre los estados Aragua y Carabobo, en medio de una fuerte tormenta que cayó sobre la zona el sábado en la tarde, cuando fue declarado como desaparecido.
Efectivos de la Fuerza Aérea y de Protección Civil están en la zona de accidente para el rescate de los cadáveres, y la Dirección de Aeronáutica Civil investigan las causas del siniestro, señaló la televisora Globovisión.