Dos accidentes viales efectuados ayer por la mañana arrojaron como saldo la muerte de dos personas y cuatro lesionados, en los municipios de Poanas y Gómez Palacio.
Volcadura
Después de un borrachera perdió la vida José Luis Ramírez Cisneros, de 24 años de edad, al volcarse el vehículo en donde viajaba junto con sus dos amigos Ernesto Duéñez Chávez y Candelario Acevedo Santoyo, ambos de 22 años de edad.
Ellos conducían en estado de ebriedad por la carretera que conduce de Vicente Guerrero a Villa Unión Poanas, cunado al llegar a la altura del poblado Rojas el conductor Ernesto Duéñez perdió el control del vehículo marca Chevrolet, de color gris, saliéndose del camino para posteriormente volcarse.
Tanto Ernesto como Candelario no ameritaron hospitalización, sólo les atendieron golpes contusos en el lugar de los hechos.
El ingreso de José Luis al Hospital General fue a las tres horas de ayer, por lo que lamentablemente, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, dejó de existir horas después, víctima de traumatismo craneoencefálico severo.
Atropellados
Una persona sin vida y dos más lesionadas es el saldo que dejó un accidente vial luego de impactarse de frente un carromato contra una camioneta Cherokee, modelo 1990, color gris, conducida por Jesús Gerardo Salinas Espinoza, de 36 años.
El accidente tuvo lugar la noche del martes en la carretera 40 Matamoros- Mazatlán en su tramo Lerdo-Chocolate, en el kilómetro 224, a la altura del entronque con el poblado 6 de Enero.
Valentín Espino García, de 50 años, es quien perdió la vida, víctima de shock hipolémico, consecutivo a la amputación traumática del miembro inferior izquierdo.
En el carromato viajaban la esposa del ahora occiso, Guadalupe González de la Cruz, de 51 años, así como Rosa Reyes Orozco, de 53 años. Ambas fueron hospitalizadas en el nosocomio de ese municipio, en donde les apreciaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se le fincará la responsabilidad que resulte.