EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con media hora de diferencia, perdieron la vida una mujer adulta y su hijo, a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente vial. El finado conducía un auto con exceso de velocidad y perdió el control, impactándose contra una finca.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer la muerte de Francisco Javier Flores Gallardo de 30 años y de Antonia Gallardo de la Cruz de 63 años, ambos con domicilio en el andador Tulipanes 1660, de la colonia Fidel Velásquez.
Idalia López Sánchez de 29 años, esposa del conductor, dijo a las autoridades que a las 17:30 horas, Francisco Javier y su suegra salieron de la casa a bordo de un auto. Minutos después le avisaron del accidente.
Los finados viajaban en un auto Nissan modelo 99, color blanco, con placas de circulación FYT 6631, el cual se desplazaba con exceso de velocidad por la calle 30 del mismo sector habitacional.
El encontronazo se registró sobre la misma calle, a la altura de la finca marcada con el número 287, donde los cuerpos se incrustaron entre los fierros retorcidos y ocuparon de equipos de rescate para ser liberados.
Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para llevar a los tripulantes del vehículo de urgencia a la clínica 51 del Seguro Social, donde perecieron a las 21:00 y 21:30 horas.
La esposa del finado señaló que el automóvil se desplazaba a gran velocidad y que aparentemente al tratar de evadir un pozo, perdió el control del vehículo.
Traumatismo craneoencefálico grave, contusión profunda de tórax, y estallamiento de vísceras, son las lesiones que le causaron la muerte a la madre y su hijo.
Atropellado
Traumatismo en cráneo severo, fractura facial en maxilar superior, probable fractura de piso medio, esguince cervical, herida en el labio superior profundo, son las lesiones que presentó un adulto se 62 años que fue atropellado por un vehículo ?fantasma?.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo, se informó sobre el incidente donde resultó con lesiones Humberto Torres Morones, residente de Ciudad Juárez, Chihuahua y que estaba de visita en casa de un familiar.
Marina Torres, hermana del lesionado, manifestó que el accidente fue en la prolongación 20 de Noviembre y Nardos de la colonia Del Valle, y que no se contaba con datos del responsable de las lesiones, que ameritaron la atención médica en la clínica 51 del Seguro Social.