Hallan cadáver a un lado de las vías del ferrocarril
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un adulto mayor de 75 años que viajaba en un triciclo murió al ser embestido por el conductor de un auto compacto. Horas más tarde, una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida al ser arrollada por el tren.
Nicolás Domínguez Muñoz vivía en el ejido Las Huertas. Todas las tardes salía en su triciclo a recoger desperdicios para sus marranos. El adulto mayor falleció a las 20:00 horas.
En la agencia del Ministerio Público se informó que Ofelia Domínguez López de 28 años, sobrina del finado, alcanzó a ver cuando un auto atropelló y causó la muerte de su tío.
Era un Dodge Dart K modelo 80 u 85 color verde, el cual arrastró cerca de diez metros a su víctima y después huyó del lugar con rumbo desconocido.
El accidente ocurrió en la calle Valle del Guadiana, a la altura de la empresa Transportes de La Laguna, en la zona industrial.
Cuando vio la muerte de su tío, Ofelia iba en un auto VW sedan, conducido por su compañero de trabajo Javier Rodríguez Cabrera de 30 años, vecino de la colonia Francisco Villa, en Torreón, Coahuila.
Candelaria Domínguez Pérez de 44 años hija de Nicolás, dijo ante el Ministerio Público, que su padre continuaba con su jornada laboral y después fue enterada de su muerte.
Atropellada por el tren
Junto al cadáver estaba una botella con thiner y un bote con residuos de resistol. La mujer de aproximadamente 35 años fue arrollada por el tren, una persona la descubrió sobre las vías, y dio aviso a las autoridades.
De complexión robusta, cabello negro corto, tez morena clara, la extinta vestía una pantalonera azul, una blusa gris y tenis blancos. No portaba ningún tipo de identificación, nadie en los alrededores de la colonia El Huarache la conoce.
A las 23:30 horas se reportó el descubrimiento del cadáver, vecinos del lugar aseguraron que la finada padecía de sus facultades mentales y era adicta desde hace tiempo a los inhalantes.
Contusión profunda de tórax, estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico, fueron las lesiones que presentó la desconocida mujer, mismas que le provocaron la muerte.
El agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina Suárez, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia. Si el cuerpo no es reclamado, tendrá que ser enviado a la fosa común del panteón municipal.