El avión se estrelló por causas desconocidas en el tejado de una vivienda, tras lo cual hubo una explosión y un incendio.
03 de agosto 2004.
Austin (EU), (EFE).- Los seis ocupantes de un avión murieron hoy al estrellarse el aparato contra una casa en Lakeway, en las proximidades de Austin (Texas), informaron las autoridades.
El avión se estrelló por causas desconocidas en el tejado de la vivienda, tras lo cual hubo una explosión y un incendio, indicó un portavoz de la Dirección Federal de Aviación (FAA), John Clabes.
Imágenes aéreas de la televisión mostraron que en el tejado de la vivienda había un agujero de considerable tamaño, del que salía humo.
Clabes añadió que se desconoce el modelo del aparato accidentado y que las autoridades están convencidas de que en el avión llevaba únicamente a las seis personas que han muerto. Agregó que aparentemente no se han registrado víctimas en tierra.
Una residente de la zona explicó al canal de televisión "News 8 Austin" que el avión acabada de despegar de una pequeña pista de aviación privada situada en las proximidades.