LOS ÁNGELES, EU.- Luego de haber sido expulsado el domingo durante el segundo juego de la serie ante Timberwolves de Minnesota, Karl Malone, de los Lakers de Los Ángeles, fue multado por la NBA con siete mil 500 dólares por el codazo que le dio a Derrick Martin.
Los Timberwolwes de Minnesota se impusieron el domingo por 89-71 a los Lakers de Los Ángeles para igualar la serie final de la Conferencia del Oeste a un triunfo por bando, encuentro en el que Malone salió expulsado en el último cuarto por la agresión a Martin.
Malone, quien para esta temporada llegó al conjunto de Phil Jackson y está cerca de llegar a la tercera final en su brillante carrera como basquetbolista, sabe que en la serie contra Minnesota tendrá que modificar su estilo de juego.
La estrella de los Lakers aseguró que el conjunto angelino tendrá que jugar a la misma intensidad que Timberwolves y por eso cambiará su estilo de juego el resto de la serie final en la Conferencia del Oeste.
Minnesota se caracteriza por jugar muy agresivo, pero el coach del equipo, Flip Saunders, mencionó que esto es natural cuando dos equipos se enfrentan un par de ocasiones en tres días y aseguró que su escuadra juega duro pero no de manera sucia.