Distinguidas personalidades asisten a la comida para los competidores de este torneo de golf.
EL SIGLO DE TORREÓN
Después de un arduo día de actividades deportivas, los concursantes que formaron parte del Torneo de Golf Laguna Open 2004, se reunieron el pasado viernes para disfrutar de una deliciosa comida buffet mexicana.
Muy puntuales llegaron al Club de Golf Los Azulejos la mayor parte de los jugadores -a las 16:00 horas-, siendo recibidos amablemente por Antonio Tows Izaguirre, quien los invitó a tomar sus respectivos lugares decorados al estilo mexicano.
El salón y la terraza del lago ubicados en el interior del club lucieron una ambientación muy original, típica de una ciudad pueblerina de México; para ello, se montaron puestos en donde fueron colocadas las charolas de comida a grado tal, que parecía que la concurrencia estaba en medio de una feria.
La decoración corrió a cargo de las damas del club, encabezada por Gabriela de Giner. La organizadora no perdió detalle alguno, utilizó para la ocasión colores vistosos como el verde, rojo, morado y azul rey que le dieron mucha luz y buena vibra al lugar; de igual forma, puso en las mesas servilletas tipo paliacate y los arreglos centrales eran plantas nativas de esta región, en su mayoría cactáceas.
Los presentes degustaron de pollo en adobo, mole verde, picadillo, frijoles, puntas de filete y un delicioso arroz, que compartieron a la vez con excelente música de un trío de cantantes.
No sólo antojitos saborearon los competidores, también postres como el pay de elote, arroz con leche y churros, los cuales debido a su exquisitez obligaron a los comensales a romper su dieta.
Muy contentos pudimos ver en este ameno convivio a Luis Antonio Fernández, Aldo Díaz, Ignacio Aguirre (papá e hijo), Omar y Carlos Giacomán, Gerardo Tueme, Manuel Algara, Guillermo Ávalos, Marcelo Torres, José Dibildox, Javier Lechuga, Francisco Estrada Atollini, Alfredo Mafud, Francisco Obeso, Fernando Juan Marcos Issa, Javier Mijares, Moisés Arce, Ramiro Cantú Charles, Rolando Reed, Victoria Peña de Murra, José Ramón Arias Anzures, Rogelio Saldaña y Ricardo Shumm.
No pudieron faltar Bruno Solís, Carlos Cabranes, Eduardo Gama Madero, Francisco Garza Tijerina, entre otras tantas personas, mismas que se retiraron de la reunión horas después para seguir con el torneo y pasar al proshop.