Notimex
Miami, EU.- La presentadora de televisión Myrka Dellanos descartó que vaya a contraer nupcias con su novio el cantante mexicano Luis Miguel en diciembre próximo, así como haber adquirido el vestido de bodas.
Dellanos, quien trabaja en la cadena hispana Univisión y luce ahora un “look” rubio, aseguró que su relación sentimental “está muy bien gracias a Dios”, pero dijo que ahora no tendría tiempo para una boda, porque “estoy muy concentrada en mi carrera”.
De acuerdo con varias versiones la pareja se casaría en diciembre en el puerto mexicano de Acapulco y para ello Dellanos habría escogido la catedral St. John de Nueva York y un vestido de novia de Valentino valorado en 14 mil dólares.
“Nada de eso en este momento. Estoy totalmente concentrada en mi carrera y jamás tendría tiempo de ocuparme de otra cosa en este instante que no sea mi carrera y mi hija o sea no tendría tiempo para estar planeando una cosa tan grandiosa como esa (la boda).
En declaraciones al programa El Escándalo de la cadena hispana Telefutura, no negó del todo la posibilidad de adquirir un vestido tan costoso en caso de que llegue al altar con el cantante. “Tendría que llegar el momento. Tienes que estar en ese momento para decidir”.
Luis MIguel de 33 años y Mirka de 38 comenzaron su relación como un simple encuentro de trabajo, pero se ha convertido en una intensa historia de amor.
El cantante ha manifestado su amor hacia Dellanos abiertamente obsequiándole un brazalete, aretes y un reloj Piaget en forma de corazón y varios diamantes.
Para Dellanos en caso de llegar al altar sería su tercer matrimonio. Los dos anteriores terminaron en divorcio y tiene una hija, Alexa, mientras que Luis Miguel nunca ha estado casado, aunque es padre de Michelle, que tuvo con la mexicana Stephanie Salas. En el pasado el cantante que ha tenido romances con mujeres “voluptuosas” como la modelo cubana Daisy Fuentes y la cantante Mariah Carey.