Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La novia del cantante mexicano Luis Miguel, la presentadora Mirka de Llanos, afirmó que este noviazgo es "bonito" y que quiere "tener una relación linda para toda la vida", destacó la revista española Hola!
En su reciente número, Hola! publicó fotografías de la pareja en una rápida y reciente visita al Museo del Prado en Madrid, donde el cantante quiso pasar desapercibido con una gorra puesta.
Las imágenes mostraron a una pareja sonriente saliendo del museo, subiendo a su vehículo, mientras Mirka concedió declaraciones en las que aseguró sentirse "encantada" al ser este un momento bueno de su vida.
La presentadora negó el rumor de que para ser novia de Luis Miguel debió firmar "un contrato de discreción", lo que calificó como una "mentira tremenda".
"Cómo voy a firmar un papel para empezar una relación, no tendría una relación con alguien que no confiara en mí. Yo entiendo que haya noticias de farándula, pero hay límites de decencia y moral para todo en la vida", manifestó. Mirka se describió como una mujer que ha sufrido mucho por el desamor, y consideró que sus dos anteriores divorcios fueron un golpe muy duro, que si pudiera borraría "con los ojos cerrados" su primer matrimonio.
"Llegué a pensar que la vida sentimental se había terminado para mí. Si en algún momento en el futuro vuelvo a pasar por lo mismo, sé que va a terminar. Quiero tener una relación linda para toda la vida, eso es lo que quiero", comentó.
NOTA RELACIONADA
Se divierten en LA
No todo es trabajo. Luis Miguel y Myrka se dan tiempo para pasear. Antes de viajar a España la pareja se encontraba en Los Ángeles disfrutando de la vida nocturna.
Luismi y Myrka salieron a recorrer hace unos días la ciudad en el lujoso auto que el cantante compró hace un par de meses, un Maybach de 350 mil dólares. Aunque a Luis Miguel lo invitan constantemente a fiestas y eventos, el cantante rara vez acude y prefiere que sus salidas sean a lugares más íntimos y no ruidosos, generalmente son restaurantes en Beverly Hills como Matsuhisa, donde le gusta comer sushi o Mr. Chows, cuando tiene ganas de comida china.
Cabe destacar que además no estaban acompañados del usual sequito de seguridad. Un fan que se encontraba allí comentó: ?Míralo qué contento está sin los guaruras. Que no los traiga mas, así es más simpático con los fans?.