07 de enero de 2004.
Los Angeles, EU, (EFE).- La actriz Kate Hudson dio hoy a luz a su primogénito, Ryder Russell Robinson, hijo del ex cantante de los Black Crowes Chris Robinson.
El recién nacido, que pesó alrededor de cuatro kilos, se incorpora a una familia de grandes artistas en la cual destacan los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, unos ilusionados abuelos.
La joven madre, 24 años, y Robinson, de 37, se casaron en 2000 y ya para la fecha la madre de la novia insinuaba en declaraciones a la revista "People" lo mucho que le gustaría ser abuela.
Tiempo más tarde la actriz que aspiró al Oscar con "Almost Famous" aclaró que su motivación para ser madre a tan temprana edad era el deseo de que sus padres pudieran disfrutar de sus nietos mientras la juventud se lo permitiera.
A juzgar por las declaraciones de Hudson, hija del primer matrimonio de Goldie Hawn con el músico Bill Hudson -aunque es a Russell al que considera padre-, este recién nacido puede ser el primero de varios.
"Mi marido quiere muchos", ha confesado a la prensa la actriz de "How to Loose a Guy in Ten Days", quien desea ampliar la familia sin descartar la posibilidad de la adopción.
Según sus declaraciones, el recién nacido recibió educación musical en el vientre proporcionada por su padre mientras que su madre se ocupó de desvincularse de sus vicios, incluidos el café y el tabaco.
Mientras el recién nacido asimila el verdadero rol de su madre, se rumorea que su padre, Chris Robinson, está preparando un nuevo grupo musical junto a ex integrantes de los Stone Temple Pilots y de Guns N'Roses.