Va para dos meses que la señora Violeta González Soto no sabe el paradero de su hija de 13 años, Abril Carolina Murillo González, tiempo en que los cuerpos policiacos, en especial el procurador general de Justicia, José Luis Carrillo Rodríguez, no han dado resultados.
El 24 de octubre, alrededor de las 21:30 horas, Abril Carolina fue vista por última vez por su novio que la encaminó a tomar un taxis en la avenida Primo de Verdad para ir a su casa en la colonia Morelos Sur.
Señaló que para las autoridades policiacas el asunto está cerrado, porque supuestamente la niña está con su papá, José Murillo Limbert; sin embargo, no hay ningún indicio de que esto sea verdad.
La señora Violeta González explicó que desde hace ocho años que vive separada de su concubino, y que ciertamente ha tenido problemas con él. Sin embargo, afirma que la versión policiaca no es cierta.
Asimismo, consideró que a la fecha, casi 45 días después, han recurrido a todas las instancias judiciales para poder localizar a su hija, y que éstas han dado diferentes versiones, pero el hecho es que no ha podido recuperar a su niña.
Exigió nuevamente al Procurador General de Justicia que este caso se esclarezca, ya que su familia está muy triste ante la poca atención que las autoridades le han prestado a esta denuncia de desaparición.