México, DF.- Jorge Ortiz de Pinedo explicó que Jorge Falcón no se presentó el viernes pasado para grabar La Casa de la Risa, por lo que decidió suplirlo con Sergio Corona, pues ya no podía detener la realización de la serie cómica.
El productor de la emisión dijo este viernes que le llamó mucho la atención que Falcón haya declarado, en un programa de televisión, que lo habían despedido. ?Pues nadie lo corrió, en realidad, él no se presentó a trabajar, entonces si alguien no llega a trabajar, yo tengo que ver quién lo hace, eso es algo bastante lógico y obvio?, dijo en entrevista telefónica desde Acapulco.
Precisó que Falcón argumentó que ese día no podía grabar, porque ya tenía compromisos que no podía cancelar. ?Lo único que le dije es que a veces el que a dos amos sirve, con uno queda mal, es difícil comprometerse con dos cosas al mismo tiempo, y yo no puedo esperar a que él pueda hacer el trabajo que yo necesito. Es muy difícil conciliarlo?.
Ortiz de Pinedo comentó que los días y horas de grabación del programa no los decide él, sino Televisa, de acuerdo con la disposición de foros, y conforme a eso se cita a todos los actores, entre ellos David Villalpando, Rubén Cerda y José Suárez.