El Mandatario hizo un reconocimiento a la respuesta que han dado algunas empresas del sector en apoyo a la educación de sus trabajadores.
04 de octubre 2004.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada afirmó hoy que en México nadie debe sustraerse del compromiso de promover la equidad en materia de educación.
"Nadie, ni gobierno, ni ciudadanos, mucho menos instituciones, debemos sustraernos del compromiso de promover la equidad en materia de educación, de asegurar el acceso a todos los niveles educativos de todos y cada uno de los chiquillos, chiquillas y jóvenes", enfatizó.
En la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Vivienda 2004, el mandatario hizo un reconocimiento a la respuesta que han dado algunas empresas del sector en apoyo a la educación de sus trabajadores, y pidió "que sigamos trabajando en ese vital renglón de construir capital humano".
Dijo que empresas socialmente responsables son una necesidad en la democracia mexicana "que debe pasar de los logros electorales a los resultados integrales".
Asimismo, aseguró que su gobierno seguirá trabajando para que las familias tengan acceso a una vivienda digna y comiencen a construir su patrimonio.
"Nos quedan dos años por delante, aprovecharemos cada día para hacer realidad ese derecho, impulsaremos con ustedes mecanismos que den permanencia a una política de Estado en materia de vivienda", puntualizó, en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos.