Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Nadie está exento de lesiones en fútbol americano de la NFL

NUEVA YORK, EU.- Terrell Owens y Jevon Kearse llegaron a Filadelfia a principios de este año como el mejor receptor y corredor de la liga, y ayudan a aumentar las esperanzas de un equipo que ha perdido tres partidos consecutivos por el título de la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, al comenzar la temporada 2004 de la NFL, las Águilas están algo maltratadas, un recordatorio de que las lesiones pueden hacer que la transferencia de cualquier jugador destacado por grandes sumas de dinero se convierta en algo inútil.

"En este negocio la gente se lastima y lo entendemos. (Cuando eso ocurre) entra el suplente y juega. Nadie se preocupará por ello ni por nada más", dijo Andy Reid, coach de las Águilas, después de que el defensivo N.D. Kalu y el corredor Correll Buckhalter quedaron fuera toda la temporada, y aproximadamente diez jugadores más están lastimados.

Reid puede consolarse con el caso de Nueva Inglaterra, que hace un año perdió muchos jugadores clave debido a lesiones y a pesar de ello ganó su segundo Súper Tazón en tres temporadas, al vencer a las sorprendentes Panteras de Carolina.

Y las Águilas no son las únicas que padecen esto. Otros jugadores importantes han quedado fuera este año.

En Washington, donde los aficionados están entusiasmados por el regreso del coach Joe Gibbs, miembro del Salón de la Fama, los Pieles Rojas perdieron al tacle derecho Jon Jansen debido a un desgarre en el talón de Aquiles en su primer partido de pretemporada.

Otros elementos que también estarán fuera toda la campaña son el linebacker Peter Sirmon de Tennessee, el guardia de Pittsburgh Kendall Simmons, el tacle ofensivo Kyle Turley de San Luis y el wide receiver David Boston de Miami, debido a una lesión que complicó aún más el horrible período entre temporadas de los Dolphins, el cual comenzó con el retiro de Ricky Williams.

El receptor Anquan Boldin de Arizona, novato ofensivo del año la temporada pasada, quedará fuera al menos hasta mediados de octubre debido a una lesión en la rodilla. Los jugadores con lesiones serias son el safety Darren Woodson de Dallas; los linebackers Chad Brown de Seattle, Boss Bailey de Detroit y Napoleon Harris de Oakland; el corredor Marcel Shipp de Arizona; el esquinero de San Luis Travis Fischer y dos novatos, el esquinero DeAngelo Hall de Atlanta y el quarterback J.P. Losman de Búfalo.

Y dos jóvenes que participaron en el Tazón de los Profesionales, el linebacker Brian Urlacher de los Osos y el ala cerrada Jeremy Shockey de los Gigantes, entrarán al partido inaugural sin haber jugado un solo down en la pretemporada debido a que están lastimados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 107865

elsiglo.mx