Notimex
NUEVA YORK, EU.- Una sirvienta de la top model Naomi Campbell tuvo que ser atendida en un hospital neoyorquino después de que ambas se pelearan y tuviera que intervenir la policía.
Esta no es la primera vez que Campbell es acusada por golpear a personal de su servicio. En el 2000 fue condenada por golpear a una secretaria con un teléfono y ha sido denunciada por otra ex empleada por haber sido agredida con violencia.
El nuevo episodio tuvo lugar el pasado sábado, publicó este martes en exclusiva The New York Post, en el lujoso apartamento que la modelo tiene en Park Avenue.
Según la versión de la criada, Millicent Burton, de 44 años, inmigrante jamaicana con ocho meses a su servicio, fue golpeada y arañada en la cara por la modelo después de que ambas se enzarzaran en una discusión que acabó con las dos peleándose por el suelo.
Burton dijo a la policía que Campbell comenzó a gritarle y que tuvo que empujar a la modelo para "crear espacio entre las dos".
Entonces, de repente, la modelo le golpeó en la cara y arrojó su bolso fuera de la casa.
Según las declaraciones recogidas por el diario de una secretaria de la modelo presente durante la pelea, Campbell no tuvo la culpa.
"Sí, las dos rodaron por el suelo, se pelearon y gritaron" pero todo empezó cuando Campbell pidió ayuda a su criada para que le ayudara a hacer una maleta para un planeado viaje a Brasil, dijo Lauren Meisels.
De acuerdo con la versión de la secretaria de la modelo, Burton se negó a ayudarle y entonces Campbell le pidió que se marchara, cuando la criada se enfureció y le pidió dinero.
"Se empezaron a gritar y Burton empujó a Naomi, quien levantó las manos para defenderse y lo siguiente que puedo decir es que estaban en el suelo y Burton estaba encima de ella (Campbell)", dijo la asistente de la modelo.
La criada -que fue atendida en el hospital Lenox Hill- no sufrió heridas de consideración, aunque según el tabloide, tiene señales en la cara de la pelea. Fuentes cercanas a ella indicaron que posiblemente presentará una demanda contra la modelo.
Los abogados de Campbell negaron la versión de Burton, diciendo que fue ella la que precipitó los hechos, una historia que ahora quiere capitalizar y rentabilizar, añadieron.
Estudiará interpretación en Nueva York
La supermodelo británica Naomi Campbell ha probado suerte en el cine con películas como Acoso a la Intimidad, pero no ha tenido el mismo éxito que en la moda.
La top, de 34 años, quiere cambiar las cosas y aprovechará agosto para estudiar interpretación en Nueva York, donde "trabajará su forma de actuar", según un amigo.