Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz Natalie Portman pidió a Mike Nichols, el director de su próxima película, Closer, que deje fuera varias escenas en donde aparece desnuda.
Portman, de 23 años de edad, interpreta a una bailarina en la película, y hay escenas en donde aparece sin ropa en un club de strippers.
Pero resulta que después de ver esas escenas en la pantalla de edición, Portman se puso muy nerviosa y pidió al director que no las incluya en la película.
Según Entertainment Weekly, Nichols estuvo de acuerdo. ?Él tiene menos ganas de verme sin ropa de las que tendría mi propio padre?, dice la actriz en una entrevista para esa publicación..
?Resultó más protector que mis papás, y todo el material físico y sexual fue muy incómodo para él a la hora de filmar?, agrega.
Sabías que...
Su nombre real es Natalie Herslagh. Hija de Avner Herslag y de Sherlley Harser.
-Nacida en Israel, vive en EU desde muy chica. Actualmente estudia Psicología en Harvard.
-Fue descubierta como modelo mientras comía en una pizzería. Con posterioridad debutó en el cine a la edad de trece años con Luc Besson en la película El Profesional (Leon, 1994).
-Además del cine ha realizado obras teatrales (The Seagull) y escrito artículos periodísticos, centrados en sus orígenes israelitas.
-Conocida por trabajar en todas las películas de George Lucas en la Guerra de las Galaxias.
-Su música favorita es la de Juliana Hatfield, Björk o Alanis Morissette.
FUENTE: Agencias