El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Los nervios de los padres y hermana de Hiromi están de punta. Los tres se encuentran a la espera de que Alan Tacher diga “stop a las llamadas” y dé a conocer el nombre del alumno que esta noche deberá abandonar La Academia.
Pese a que toda la semana diferentes emisiones de TV Azteca han señalado que la lagunera tiene muchas probabilidades de ser expulsada, durante el ensayo general del viernes, los maestros deliberaron que Hiromi había sido la mejor de todos, por lo que sus bonos volvieron a subir.
Kaori Hayakawa viajó a la ciudad de México para acompañar a su hermana en el doceavo concierto, pero en total son 18 personas –la mayoría amigos de Hiromi- los que se trasladaron a la capital para expresarle su apoyo.
La señora Elsa Salas contó que la mañana de ayer amigos y compañeros de sus hijas botearon en varios cruceros de la ciudad para reunir la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en llamadas, recaudando alrededor de dos mil pesos.
“Pero desde la una de la tarde no pudieron entrar nuestros votos, marcábamos al número de Hiromi y no entraba”, contó la mamá de la chica la tarde de ayer. Minutos más tarde, personal de El Siglo de Torreón marcó al número 01 900 849 79 04 para verificar, pero para ese momento los votos se habían regularizado.
La familia de la lagunera está confiada de que no será ella la que abandonará el reality show de TV Azteca, pues ha puesto todo de su parte para permanecer ahí.
Por lo pronto, la señora Elsa y su esposo están pidiendo el apoyo de toda la gente de la región, ya que son los únicos que la pueden salvar.