TORREÓN, COAH.- Nada sabe la directiva de Vaqueros Laguna sobre los peloteros José Amador Rodríguez y Lou Lucca, a quienes se les venció el plazo para reportar al campo de entrenamiento, en el Estadio de la Revolución.
Felipe Rodríguez, gerente deportivo de la organización naranja, dijo ayer que José Amador Rodríguez no ha respondido a los mensajes que se le envían, por lo que está a punto de quedar suspendido. En cuanto a Lou Lucca, el norteamericano prometió presentarse en el campamento al mismo tiempo que Kevin Grijak, quien ya cumplió dos sesiones de entrenamiento con el equipo lagunero.
Por lo anterior, se desconoce el futuro de ambos peloteros, sobre todo porque en el Estadio de la Revolución trabajan varios elementos de calidad y tienen verdaderos deseos de ganarse un lugar en el equipo, de cara a la próxima temporada.
Quienes ya sudan la casaca naranja son los nuevos refuerzos mexicanos; el jardinero central, Román González, que viene de los Rieleros de Aguascalientes y el infield Abel Martínez, obtenido de los Langosteros de Cancún en cambio por Jorge Luis ?Coque? Valle.
En Tlahualilo y San Pedro
Por otra parte, Felipe Rodríguez confirmó los primeros juegos de exhibición de Vaqueros Laguna para esta pretemporada. El equipo de Gerardo Sánchez se presenta el próximo sábado a las tres de la tarde en el Parque Francisco Sarabia de Tlahualilo, frente a un equipo de aquella localidad, integrado en su mayoría con peloteros participantes en la pasada campaña de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Mientras tanto, el domingo 29 de febrero, también a las tres de la tarde, la tropa de Gerardo Sánchez estará en el Parque de la Unidad Deportiva de San Pedro, para enfrentarse a los actuales campeones de la Liga Mayor de Beisbol, encabezados por el manager jugador, Raúl Valverde, Rubén Ávila, Roberto Chavarría, José Luis Fernández y otros elementos más que fueron claves en el título obtenido recientemente.