Los famosos también sufren de estrías, acné y malos olores
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Cualquiera podría jurar que son perfectos y que siempre huelen bien. En cine y televisión siempre lucen pulcros, su piel perfecta se asemeja a las estatuas de marfil, su escultural cuerpo al de los dioses del olimpo y su cabello al de la más fina y delicada tela.
Pero, ¿qué sería de los actores y cantantes si no tuvieran sus caros maquillajes, o si los fotógrafos y camarógrafos no les cuidaran “su mejor ángulo”? ¡Pues simple y sencillamente dejarían ver que son simples mortales!
Y es que ya sea mexicanos o extranjeros, luminarias tan conocidas y admiradas como Britney Spears o Vicente Fernández, tienen sus “detallitos”. La ahora señora de Federline siempre ha tenido que lidiar con el acné, mientras que el “rey de los palenques” no puede presumir de tener el mejor aliento. Estos son únicamente algunos ejemplos, pero como decía Raúl Velasco... aún hay más.
BRITNEY SPEARS
No se puede tener todo en la vida y Britney tiene éxito, dinero, amor, salud pero no una piel hermosa. La cantante de 23 años de edad tiene que estar lidiando a diario con su problema de piel grasosa.
MARCO ANTONIO REGIL
Es el hombre con el que sueñan todas las mujeres: es carismático, guapo, tiene dinero, es caballeroso y además soltero. Pero Marco Antonio Regil tiene un detalle: espinillas. En la reciente visita que el conductor de Cien Mexicanos Dijeron hizo a la región, saltaron a la vista sus imperfecciones, las cuales no se ven en televisión por el maquillaje que le ponen.
JUAN FERRARA
Fue su porte y caballerosidad lo que le dio a Juan Ferrara el título de galán de galanes, el mismo que sigue conservando a sus 61 años de edad. Pero lo que le resta puntos al hijo de Ofelia Guilmain es el mal aliento que le provoca su afición al cigarro, incluso hasta llegando a marear.
VICENTE FERNÁNDEZ
Otro que necesita cargarse sus pastillitas de menta, o mínimo de hierbabuena, es “el rey del palenque”; pues dio mala impresión a los reporteros que lo entrevistaron antes de salir a cantar al palenque de la Expo Gómez, en julio pasado.
RICKY MARTIN
Según se ve, ni los consejos de su novia Rebeca de Alba le han ayudado a Ricky Martín a acabar con el acné, pues pese a la utilización de cremas y mascarillas, el rostro del boricua sigue presentando imperfecciones.
BÁRBARA MORI
Cuando aparece en top y pantalón a la cadera, provoca un largo ¡Oh! de admiración en el público... pero no en los hombres, sino en las mujeres que se dan cuenta que “Rubí” tiene unas pronunciadas estrías en el vientre. Pero la actriz lo toma con naturalidad, incluso ella misma ha aceptado en algunas entrevistas que su piel quedó marcada a raíz de su embarazo.
SALMA HAYEK
Aunque aparenta tener un busto perfecto, en recientes fotografías se captó que la veracruzana tiene estrías en el busto... y eso que aún no amamanta bebés.
MEJOR DE LEJITOS
La revista estadounidense Star ventaneó recientemente a varias de las estrellas a las que es preferible hablarles de ladito o, de plano, a varios metros de distancia por su nada agradable olor.
CHRISTINA AGUILERA
Aunque ella se empeña en ser una chica “dirty”, no se puede acusar a Christina Aguilera de no bañarse. Al contrario, ella marea a la gente que está a su alrededor, pero porque se perfuma en exceso, según comentó una fuente cercana a la cantante. Pero la intérprete tiene otro problema: su tendencia a subir de peso, por lo que en ocasiones aparece con cinturita de abispa y en otras de tamal.
BRAD PITT
Algunas personas que estuvieron cerca de él cuando filmó Troya, confesaron que el actor apestaba a rayos casi siempre. Y es que el trabajo fue duro, pero para bañarse no hay pretextos, menos cuando tiene un camper climatizado y equipado con lo mejor.
HAYDEN CHRISTENSEN
El actor de La Guerra de las Galaxias es besable, pero ¡cuidado! su boca no siempre tiene un aroma agradable. Una fuente cercana a él dijo que sería bueno que Hayden cargara con pastillitas de menta.
BOB DYLAN
Mikael Jagerbrand, periodista suizo de espectáculos, asegura que uno de los motivos que llevaron a Joan Baez a terminar su romance con Bob Dylan fue el mal olor del cantante. La ex amante comentó que a Dylan no le gustaba bañarse.
RUSSELL CROWE
La que expuso el mal olor de Russel Crowe fue Joan Rivers, comentarista de moda en los Estados Unidos. Rivers tuvo la oportunidad de estar cerca del protagonista de Gladiador en su paso por una alfombra roja y según dijo, parecía que al actor se le había olvidado ponerse desodorante.
COURTENEY COX
Aunque tiene una imagen impecable y un buen gusto para vestir, Courteney Cox a veces huele a chofer de camión, bueno, así es como en una ocasión la describió su esposo, David Arquette.
SE LES ACABA EL ENCANTO
Las televisiones de alta definición (HDTV en inglés) traerán consigo un efecto no previsto. Debido al realismo dramático de la imagen reproducida por estos televisores, será más difícil esconder los defectos de sus artistas favoritos.
Según el presidente del web tvpredictions.com, Phillip Swann, los maquilladores tendrán una tarea mas difícil al momento de maquillar a los artistas para que se vean 100% perfectos a los ojos de los televidentes.
Según Swann, las gemelas Olsen se verían como lo que son: dos adolescentes con espinillas en la cara y demás imperfecciones. Se mencionó también a la pareja formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, a quienes se les nota esas arrugas dignas de las personas entrando en sus 40 años.
Hay una lista entera de los artistas que serían perjudicados por las televisiones HDTV, algunos de ellos son: Hugh Jackman, las gemelas Olsen, John Kerry, Julia Roberts, Robert De Niro, Ted Danson, Uma Thurman, Elizabeth Hurley, Lisa Marie Presley, Kate Hudson, Demi Moore, Prince, Sean Penn, entre otros... ahora averigüe por qué.