Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz australiana Nicole Kidman atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales y en su vida personal, tras haber superado su divorcio del actor estadounidense Tom Cruise, publicó la revista española Gala.
Según la publicación española, la actriz a sorprendido con su éxito en Hollywood, tras superar las depresiones sufridas luego de que su ex pareja le pidió la separación, que "la encontrara por sorpresa y desmoronara su vida".
De acuerdo con Gala, la actriz australiana, de 37 años, "se sintió humillada tras el divorcio, que la mantuvo una temporada sin levantarse de la cama, sin ganas de hacer nada. Había que animarla para salir de casa".
Kidman, considerada como una de las pocas actrices que despierta la fascinación que en otros tiempos causaron los grandes mitos del Hollywood dorado, acaparó la atención de los presentes en el pasado Festival de Venecia, señaló el semanario.
"Tengo mucho respeto por el cine y me encanta mi trabajo. Mi amor por el trabajo supera los inconvenientes de la fama", dijo la actriz y agregó que "espero que dentro de algún tiempo me recuerden por mi trabajo, no por mi vida privada".
Kidman señaló que en los diez años que duró su matrimonio con Tom Cruise, realizó una docena de cintas, pero que "ninguna de las películas habían alcanzado mis expectativas". Según Gala, tras la ruptura con Cruise, Kidman empezó a recuperar su espacio profesional, y en la película Moulin Rouge, demostró su capacidad de interpretación musical.
Según Kidman, "no le importa sacrificar su imagen por un buen papel" y no fue hasta su interpretación de Virginia Wolf en la película Las Horas que la actriz demostró su máximo potencial y obtuvo el Oscar.
"He conquistado una posición dominante en la industria cinematográfica, pero lo importante es no correr. Ahora mismo estoy en una posición en la que puedo decir que no a muchas cosas", dijo la actriz. Kidman protagonizará la versión cinematográfica de la serie televisiva "Embrujada" y será la nueva imagen de Chanel 5, perfume que promocionaron Cathirne Deneuve, Ali McGraw, Candice Bergen y Carole Bouquet.
ESTARÁ EN THE PRODUCERS
El actor Mel Brooks rodará una versión cinematográfica de su exitoso musical de Broadway The Producers, con la participación de Nicole Kidman.
The Producers: The Movie Musical se filmará en un nuevo estudio de cine en el astillero de Brooklyn y también tendrá en los papeles estelares a Nathan Lane, Matthew Broderick y Will Ferrell.
La producción de 45 millones de dólares empezará el rodaje a fines de febrero, dijo Brooks durante una conferencia de prensa en los Estudios Steiner.