Agencias
MÉXICO, DF.- Aparentemente Michael Jackson deja de lado toda la controversia que existe a su alrededor y se ha animado a invitar a salir a la actriz australiana Nicole Kidman, pues se ha declarado enamorado de ella.
Recientemente Kidman recibió una extraña llamada donde asistentes de Jackson le hacían llegar la invitación para salir:
"Recibí una llamada de la gente de Jackson preguntándome si quería ir con él a los premios MTV. Nunca en mi vida hablé con Jackson, fue muy extraño. Por supuesto, decliné la invitación, pero por como van las cosas en mi vida afectiva, lo tomé como un gran cumplido", comentó la rubia.
A pesar de que la invitación de Michael se repitió en más de una ocasión, Nicole al contrario de aceptar, aclara que de ninguna manera saldría con él, haciendo burla de los recuerdos que tiene del cantante cuando usaba el cabello esponjado y rizado.
Con respecto a su vida amorosa, la protagonista de Las Esposas Perfectas se encuentra un tanto desanimada:
"Es más difícil hallar al hombre indicado. Es un balance difícil entre una carrera que me demanda mucho y tener un matrimonio exitoso. No creo que uno pueda tener dos personas muy famosas en una pareja", aclaró la ex esposa de Tom Cruise.
En cuanto a Jackson, éste se queda con el corazón roto por el rechazo de Kidman, pues fuentes allegadas al cantante aseguran que desde que vio la película Ojos bien Cerrados, que protagoniza Nicole, quedó “completamente enamorado” de ella.