MADRID, ESPAÑA, (Notimex).La actriz australiana Nicole Kidman y Sean Penn hacen buena pareja en la película "La intérprete", que ambos realizan bajo la dirección de Sidney Pollack, en la que tienen escenas "muy cariñosas", señaló hoy la revista española Semana.
En su edición de hoy, el semanario publicó que en este rodaje los dos actores hacen con gran naturalidad las escenas cariñosas y apasionadas de este "thriller" en el que abundan las demostraciones de cariño.
Kidman, de 37 años, encarna en esta cinta a Silvia Broome, una traductora de Naciones Unidas que descubre cómo se planea un asesinato de un jefe de Estado africano.
Ante el peligro que corre por saber el plan, la traductora es protegida por el agente federal Tobin Keller, interpretado por Penn, quien se enamora de la protagonista.
Se trata de la primer película que cuenta con el permiso de la Organización de Naciones Unidas para ser rodada en el interior de su edificio, en Nueva York.
Al finalizar esta película, la actriz planea pasar sus vacaciones al lado de sus hijos en Australia, donde se encontraría con su ex esposo Tom Cruise, para que vea a los pequeños Isabella de 11 años y Connor de nueve, señaló Semana.