No descarta la posibilidad de formar una nueva familia y tener hijos en un futuro inmediato.
10 de mayo 2004.
Lima,(Notimex).- El intérprete mexicano Cristian Castro, quien presentó en marzo pasado una demanda para divorciarse de su esposa paraguaya Gabriela Bo, descartó en declaraciones a la televisión peruana que enfrente una crisis por su ruptura.
"Prefiero ya no hablar de eso (su rompimiento), ahora estoy completamente dedicado a mi carrera y considero que no estoy pasando graves problemas por la ruptura", dijo Castro al Canal 5 de la televisión peruana.
El intérprete de "No podrás" y "Azul" sostuvo que el asunto quedó zanjado, y que no descarta la posibilidad de formar una nueva familia y tener hijos en un futuro inmediato.
Castro y Bo contrajeron matrimonio el 8 de marzo de 2003 en Paraguay, tras un corto noviazgo, y el cantante mexicano decidió separarse de su esposa y presentar una demanda de divorcio el pasado 5 de marzo.
El cantante mexicano elogió, por otra parte, el trabajo del compositor peruano Gian Marco Zignago, de quien dijo es la "perfección" al momento de componer temas como los que incluirá en su más reciente disco.
"No hay pluma como la de él que rescate todo lo que quiere transmitir de manera atinada su narrativa en sus canciones", manifestó el artista mexicano de 29 años.
El intérprete del éxito "No hace falta" realiza en la actualidad su gira internacional "Amar es" que lo llevará a Lima el próximo 20 de mayo, y un día después ofrecerá un concierto en la Villa Deportiva Nacional del distrito capitalino de San Luis.