14 de abril de 2004.
Los Ángeles, California, (Notimex).-El cantante Christian Castro rechazó hoy que la causa de la separación con su esposa Gabriela Bo haya sido por causa de la infidelidad, luego que su todavía cónyuge lo acusó de haber tenido relaciones con otras mujeres.
El interprete de "No podrás" y "Azul" rechazó en forma categórica ser homosexual, pero reconoció cierta inmadurez para llevar un matrimonio aunque no descartó que en el futuro vuelva a casarse.
A pesar de las insistencias de los organizadores de "solo hacer una pregunta de la vida privada de Christian", los reporteros literalmente lo bombardearon sobre el espinoso tema luego que su esposa ofreciera polémicas declaraciones a una revista argentina.
"Estoy muy bien. Pasando por un momento en que tomé y se tomó una decisión de manera conjunta pero la verdad estoy feliz porque ahora tengo una segunda oportunidad con las chicas", dijo Castro cuando le preguntaron sobre su vida sentimental.
Christian primero señaló "no tengo nada que decir. Quiero tener un buen recuerdo y nada de lo que se diga, cualquier declaración, está demás; ella sabe lo que pasó y que no podíamos seguir".
"Ahora se van dar muchos comentarios pero siento que (ella) está en su derecho de decir lo que quiera, si sea cierto o no, no quisiera ir más allá", dijo el cantante que se presentó vestido con ropa deportiva.
Sin embargo cuando se le insistió sobre el tema respondió: "me parece bien lo que haya declarado, lo que quería al final era lograr un acuerdo entre los dos para lograr una separación, y que ésta fuera amistosa".
Acepto que en ese diálogo "le propuse que continuáramos como amigos y que nos siguiéramos viendo y tal vez llegar hasta una relación sentimental, de amor, pero lo que si le dije fue que no debíamos seguir casados, y ella estuvo de acuerdo".
Cuando se le preguntó de una supuesta fotografía en donde se veía besándose con una rubia en una discoteca gay de Miami no aclaró si era él, solo dijo "no tengo nada que decir pero siempre me van a ver con chicas porque soy joven y me gustan las chicas.
"De esto es lo único que van a poder hablar de mí, si es que saben algo", enfatizó.
"Hay gente que quiere ver que soy homosexual, lamentablemente no lo soy y digo lamentable porque tienen mucha ilusión de que lo sea. Hay gente que me tiene muchas ganas y los respeto mucho y sinceramente no soy homosexual ni nunca lo he sido", enfatizo.
"No tengo nada que esconder ni he sido infiel. Ella sabe muy bien que soy un coquetón pero nada más. En este sentido solo agradezco a la vida que se me haya dado esta oportunidad", comentó Castro.
Christian dijo que a pesar de ésto, se volvería a casar "aunque será después porque en este momento la experiencia me permitió comprender que no estaba tan maduro como pensaba y que no quiero estar tan maduro como pensaba".
"He comprendido que prefiero ser niño y acepto que ahora siento que atravieso por una inmadurez tremenda, aunque de igual forma también sueño en ser papá, pero ya vendrá alguien que elija y me elija, pero para tener bebés se necesitan muchas cosas que hacer y que tengo que pasar".
Bo, de origen paraguayo quien se casó con Castro el año pasado, reveló a una revista argentina que la separación con el cantante mexicano se debió a frecuentes infidelidades de su marido, y de que él nunca estuvo enamorado.
El cantante, quien inició el mes pasado los trámites del divorcio, confió que después de haber vendido su propiedad en Miami ahora enfocará su destino a Los Angeles.
"He hablado con publicistas para que me consigan un casting porque me gustaría actuar en algo", dijo Castro sin entrar en más detalles.
El cantante indicó que este es un buen momento para darle un giro a su carrera. "Pronto grabaré un disco compacto Unplugged y además estoy bailando en mis actuaciones, no tanto como Chayanne pero hago mi esfuerzo", aclaró.
Castro se presentó este miércoles en rueda de prensa en los Estudios Universal de Hollywood en donde actuará el próximo sábado en un concierto cuyo boletaje se agotó, acompañado de Los Tranzas, Cabbas y Obie Bermúdez.
Anunció aquí que después de la separación, ha decidido mudarse a Los Angeles en donde empezó a buscar una propiedad para radicar aquí por algún tiempo.