Verónica Ortiz, actual directora de la fundación negó que vaya a renunciar a su puesto, ya que Marta Sahagún está contenta con su desempeño.
19 de agosto 2004.
México, (Notimex).- La directora de la Fundación Vamos México (FVM), Verónica Ortiz de Elizondo, negó que le hayan pedido su renuncia al cargo que actualmente ostenta.
"Son rumores, nunca me han pedido la renuncia, acabo de entrar y creo que la señora Marta Sahagún está muy contenta con mi trabajo, para mí es una enorme oportunidad de apoyar a la comunidad y servirla en este trabajo", señaló.
La funcionaria hizo las declaraciones durante la entrega de 30 mil ejemplares de la Guía de Padres en la Central de Abasto, en un acto donde estuvo acompañada por el coordinador de Normatividad y Asuntos Jurídicos del Fideicomiso de ese centro comercial, Raymundo Gómez.
Ortiz de Elizondo precisó que para este año se imprimieron cinco millones 800 mil ejemplares y se entregaron alrededor de tres millones, con una inversión de la Fundación de 10 pesos por libro, aunque es gratuito para la sociedad.
Explicó que se escogió en esta ocasión a la Central de Abasto, porque es un lugar con gran afluencia de personas, mismas que pueden llevarse gratuitamente la guía.
Para el reparto de los textos se cuenta con el apoyo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), que es socio de este proyecto, y aclaró "nunca usamos, ni utilizaremos recursos federales para entregar nuestros proyectos".