El mandatario aseguró al pueblo mexicano que el futuro del país está en buenas manos
07 de julio de 2004
BRASILIA, Brasil, (SUN-AEE).- El presidente Vicente Fox aseguró que no existen diferencias entre los miembros de su gabinete, que contrariamente se trabaja en unidad, y que el país está en manos responsables de un equipo de trabajo profesional y comprometido con México.
Aseguró que en el país no hay crisis, y al pueblo de México le asegura que los asuntos y el futuro del país están en buenas manos.
"El país está en manos profesionales, está en un equipo que trabaja por el futuro del país no sólo de corto sino de mediano y largo plazo y hoy nuestro país es muy respetado fuera de nuestras fronteras y el presidente de México es muy respetado, reconocido por seriedad, por profesionalismo y por la manera en que manejamos los asuntos de México y los de Latinoamérica", dijo Fox en conferencia de prensa con el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva.
"Señalo esto para que no le quede confusión alguna a nadie porque cuando se trata de México no sólo hacemos nuestro mejor esfuerzo, ponemos nuestro mejor talento y voluntad y ponemos los mejores programas de planeación con absoluta seriedad de servir a México", aseveró.
Fox aprovechó la presencia de las prensas mexicana y brasileña para despejar dudas sobre el trabajo que realiza su gabinete y el gobierno federal, e insistió en que no existe ninguna crisis de gobierno.
El mandatario realiza una gira de trabajo por Brasil, primera etapa de una visita de trabajo por Argentina y Paraguay.