AMLO no asistió a su acostumbrada rueda de prensa matutina por motivos personales
29 de mayo de 2004
MEXICO, D. F., (SUN-AEE).- El secretario de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez, negó hoy que exista una crisis en la administración local debido a los problemas que enfrenta en la actualidad el jefe de gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador.
Al asistir hoy en representación del jefe de gobierno capitalino, quien no asistió a su acostumbrada rueda de prensa matutina por motivos personales que no se especificaron en el lugar, Encinas agregó que los problemas que enfrenta el jefe de gobierno del Distrito Federal no impiden el desarrollo de las obras proyectadas, ya que además se continúan el desarrollo de los programas sociales, por lo que las construcciones comprometidas concluirán este año, en el tiempo establecido.
Por otro lado, anunció que este fin de semana dispondrán de operativos de vigilancia especiales en distintos puntos del Distrito Federal, ya que se realizaran distinas actividades tanto deportivas como culturales y desean salvaguardar el orden.
Entre los lugares a vigilar principalmente se encuentra el que se realizará durante el partido de fútbol Pumas contra Atlas a efectuarse en el estadio de Ciudad Universitaria, donde los boletos ya están agotados y durante el concierto de Alejandro Sanz en el zócalo.