RÍO DE JANEIRO, BRASIL, (EFE).La brasileña Gisele Bundchen, una de las modelos más cotizadas en las pasarelas internacionales, negó a través de sus representantes haber sido invitada a integrar la selecta lista de las "chicas Bond", como se conoce a las protagonistas de las películas sobre el espía inglés James Bond.
La agente de la modelo, Mónica Monteiro, desmintió hoy las versiones de algunas páginas en internet en las que se informaba sobre la firma de un contrato que convertiría a Bundchen en la compañera del agente 007 en la próxima película de la serie.
"Esa historia no pasa de un rumor, como muchos otros. Gisele no recibió ninguna propuesta para ese papel", dijo Monteiro en declaraciones a la Agencia Estado.
Bundchen, novia del actor Leonardo Di Caprio y que entrará al Libro Guinness de los Récords como la profesional de la moda que más dinero gana en un año de trabajo, debutó este año como actriz en la película Taxi, dirigida por Tim Story.
La modelo de 24 años interpreta una asaltante de bancos en la película que reproduce el conocido filme francés.
Según Monteiro, desde el lanzamiento de la producción cinematográfica, la brasileña ha recibido varias propuestas para trabajar como actriz, pero hasta ahora ninguna como "chica Bond", una lista que incluyen actrices como Ursula Andrews, Sophie Marceau y más recientemente Halle Berry.