Notimex
MÉXICO, DF.- Isabel Perdomo, representante artística de la cantante mexicana Toñita, desmintió que el ingreso al hospital de la intérprete se haya debido a un intento de suicidio, como se divulgó en medios de comunicación.
Aclaró que la veracruzana surgida del reality musical La Academia tuvo que ser internada en un conocido nosocomio en el sur del Distrito Federal, porque se le bajó la presión arterial a causa del exceso de trabajo.
En entrevista, Perdomo afirmó que se trató de "un terrible" malentendido. "Todo se originó por una carga excesiva de trabajo, pues al regresar de Monterrey, donde actuó en un festival musical, se tomó unas pastillas para dormir y éstas le provocaron que se le bajara la presión".
Precisó que "los rumores se desataron a raíz de una entrevista que tuvo Toñita con Daniel Bisogno en el programa radiofónico El Mameluco, pues su estado de ánimo era muy extraño. Pero no era por otra cosa sino porque estaba realmente muy cansada; obviamente al tomarse las pastillas para dormir y no hacerlo, su semblante era como de adormilada".
Agregó que "luego del programa a Toñita se le bajó la presión, por lo que fue hospitalizada de inmediato y pasó toda la tarde del viernes ahí. A partir de esto se desataron todos los rumores, e incluso, dijeron que había sufrido un accidente en la carretera, pero nada de eso es cierto".
Aseguró que "dichos rumores lograron alarmar a su mamá, Aidé Zamora y a sus admiradores, quienes de inmediato le mandaron muestras de cariño a Toñita, según me informaron, realizaron una junta entre ellos para acordar cómo intervendrían si se trataba de algo lamentable".
Isabel Perdomo resaltó que la joven intérprete ya se encuentra totalmente recuperada y salió el mismo viernes del hospital para retomar sus actividades diarias, que incluyen la promoción de su disco Las Cuentas Claras.
NOTA REL
Presume su coche nuevo
Primero andaba a pie, después en La Academia le regalaron un Chevy y ahora Toñita presume emocionada que ya se compró su primer coche nuevo, un Astra. Antes de que ocurriera el polémico ?intento de suicidio? la ex alumna estaba feliz por su carro nuevo.
"El Chevy me lo regalaron en el programa, de ahí saqué dinero para comprarme una camioneta de uso, y ahora, gracias a Dios, ya me alcanzó para un cochecito, un Astra, y mejor no digo porque luego me lo roban", expresó alegremente.
Siempre tuvo su deseo de adquirir un carro nuevo de acuerdo a su gusto y ese sueño lo logró.
"Y estoy bien contenta, porque trabajé mucho. Soy de las personas que cuando quieren algo, trabajan y trabajan hasta que lo consiguen".
Toñita recordó que antes de ingresar a La Academia caminaba media hora para ir a la escuela.
"Por eso hice buena pierna", expresó sonriendo.