Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El Departamento de Corrección y Rehabilitación de Puerto Rico desmintió las declaraciones dadas por el actor Osvaldo Ríos, quien alegó haber recibido malos tratos mientras estuvo recluido en el correccional de la ciudad de Bayamón.
Ramón Díaz, director de la región norte del Departamento de Corrección, señaló a medios locales que durante los tres meses que estuvo encarcelado, Ríos recibió todos los servicios de alimentación, sicología, medicina y de custodia y de seguridad.
Al reunirse con la prensa tras su liberación el pasado domingo, el galán de las telenovelas aseguró que estando preso fue testigo del maltrato de los custodios y alegó que en ese período en muchas ocasiones le hizo falta agua y comida.
Según el diario Primera Hora, Díaz restó veracidad a esas declaraciones y agregó que Ríos recibió 18 sesiones de terapia sicológica e incluso les había externado su satisfacción con el programa de rehabilitación que recibió mientras estuvo recluido.
Tras su liberación el pasado domingo, el protagonista de la telenovela colombiana La Viuda de Blanco deberá acatar una sentencia probatoria durante 15 meses, la cual busca cumplir en la ciudad estadounidense de Miami para retomar su carrera artística.