SUN-AEE
ACAPULCO, GRO.- "En el mar, la vida es más sabrosa", y por ello muchos famosos vienen a divertirse y otros a mostrar sus esculturales cuerpos, como es el caso de Chayanne, quien llegó a Acapulco el miércoles en la noche y desde las 9:00 horas del jueves se dirigió al campo de Golf Profesional, ubicado en Tres Vidas.
Por su parte, Ninel Conde y Cynthia Klitbo no desaprovecharon su oportunidad de venir a participar al AcaFest 2004, para broncearse en las playas del puerto y mostrar sus encantos a los visitantes.
"Es muy importante mi participación en el AcaFest porque es un evento nacional e internacional; me siento honrada de que Luis (De Llano) me haya invitado", expresó Klitbo.
"Por el momento no tengo proyectos, pero quiero irme a estudiar seis meses a Estados Unidos, una especialidad en perfeccionamiento actoral y dirección de teatro y me interesa porque soy una actriz de teatro, nací ahí y logré hacer mis producciones y expresar lo que realmente me interesa", dijo la actriz, quien tomó el sol frente al hotel Princess de la zona diamante del puerto de Acapulco.
A este mismo lugar llegó Ninel Conde con gafas oscuras y cabello recogido, misma que confesó que ya tiene un proyecto para telenovela en este año.
"Voy a cantar en el festival y me siento feliz por la invitación, además de que vengo a disfrutar un poco del sol de Acapulco. También vengo a promocionar mi disco y hay una invitación para una telenovela, en la que seré protagonista, pero aún no puedo adelantar nada, hasta que no esté confirmado, pero ya leí la historia y mi personaje tiene mucha fuerza", apuntó.
Aunque su novio José Manuel Figueroa mencionó que la boda se realizará en Acapulco, la actriz negó que esté por el momento haciendo algún preparativo para su unión religiosa con el hijo de Joan Sebastian.