México, DF.- Aunque la actriz y cantante mexicana Ninel Conde prefiere evitar el tema de su separación sentimental del también cantante José Manuel Figueroa, dijo durante la presentación de su calendario 2004 que ?no hay marcha atrás ni posibilidad de regreso con él?.
La artista manifestó que quiere enfocarse a su carrera y a los planes que tiene para este año, como el almanaque que presentó la víspera, en el que maneja una imagen al estilo ?Lola la Trailera?, pues fue patrocinado por una compañía de tractocamiones, y saldrá a la venta el próximo lunes.
A pesar de que el año inició hace ya dos semanas, y en el mercado circulan otros sexy calendarios, Ninel no se quiso quedar atrás, por lo que en este trabajo luce sus atributos físicos en fotografías que ilustran cada mes del año.
La intérprete comentó que entre otros proyectos están el lanzamiento en febrero próximo de su disco homónimo, en el que comparte un par de duetos con su ex pareja José Manuel, a quien recientemente se le relacionó sentimentalmente con la actriz Angélica Vale.
?No la conozco personalmente?, dijo al respecto Ninel Conde. ?El señor es libre y decide con quien salir, de mi parte yo cumpliré con los compromisos de trabajo?, pues junto al grupero había programadas dos presentaciones, en Jalisco y en Michoacán.
La cantante se manifestó decidida a hacer caso omiso de los rumores para encausarse en la promoción de su disco, por lo que dijo: ?en estos momentos tomo el trabajo como una terapia?.
Respecto a que si había sido una infidelidad la causa de la separación, Ninel respondió: ?no quiero hacer comentarios. Me llevo bonitos recuerdos de esta relación, lo amé muchísimo?.
Pero una relación amorosa de dos años, en la que en varias ocasiones hubo propuestas de matrimonio no pasa desapercibida; por ello la actriz comentó: ?fueron propuestas que nunca tuvieron fecha, sólo palabras, incluso hace poco me dijo que quería tener un hijo conmigo y simplemente hoy ya no estamos juntos?.
Así, a pesar de que este año llegó para Ninel Conde con una decepción amorosa, su trabajo contrasta con su vida, pues además del calendario -para el que luce sexy, pero discreta- tiene en puerta el lanzamiento del disco y el estreno de la película Siete Mujeres, un Homosexual y Carlos.
Además, está nominada como Mejor Cantante Femenina Regional a Los Premios lo Nuestro, por su disco homónimo, que a decir de ella ?ha pegado duro en Estados Unidos, donde ya lo escuchan?.