Notimex
México, DF.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, quien actualmente participa en el melodrama juvenil Rebelde, informó que su relación amorosa con el cantautor José Manuel Figueroa terminó de manera definitiva, luego de casi tres años de noviazgo. En declaraciones a la prensa la artista hizo oficial su rompimiento con Figueroa, tras una presentación que tuvieron los dos en una plaza de Acapulco, Guerrero.
Al respecto, la intérprete comentó que ?mi relación con José Manuel terminó por salud mental, personal, física y por todo?.
Añadió que ?las cosas llegaron a grados que nunca debieron llegar, pero desgraciadamente cuando una mujer está enamorada permite muchas cosas, y no debe ser, pero ya llega un momento en el que piensas que por tu salud y tu vida debe terminar todo?.
La artista indicó que se siente liberada y muy tranquila, pues ?esto es lo mejor para mí, para mi familia, para seguir mi carrera yo creo que si me estaba yendo por una tangente que no debía?.
Acerca de si fue víctima de violencia doméstica por parte de Figueroa, Ninel prefirió no hacer ningún comentario al respecto.
Asimismo, subrayó ?me siento bien, creo que ya es suficiente que se sepa la verdad, debió saberse desde hace dos años y medio que duró la relación?.
Expresó ?aguanté por amor, creo que una mujer aguanta las cosas por amor, pero se me quitó una venda de los ojos. Todo tiene su momento y toda esa gente que me decía que abriera los ojos, quiero decirles que ya los abrí?.
Conde indicó que el abrir los ojos, ?duele? y significará un luto para ella. No obstante, aseguró que está dispuesta a superarlo y a vivirlo como debe ser.
Al referirse al hijo del cantante Joan Manuel Sebastián anotó que ?él (Figueroa) se quiere mucho así mismo, tiene una manera de amar muy extraña, que no va con mi manera de amar?.