Niurka Marcos acepta el castigo impuesto por Big Brother, aunque no se lo esperaba.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Los que pensaron que iban a ver a una Niurka triste y arrepentida luego de que Big Brother la sacara “por la puerta chica”, se equivocaron. La cubana está feliz por haber dejado el cautiverio y sobre todo porque se encuentra con sus seres queridos.
Ayer, durante la transmisión del programa televisivo La Oreja, Niurka dejó ver la gran alegría que siente por estar con sus hijos y con su esposo Bobby Larios, también dejó claro que estaba totalmente consciente de lo que estaba haciendo cuando decidió subir a la azotea de la casa para intentar ver a su familia.
“No fue inconsciente porque las cosas cuando las hice, las hice pensando... vi los escaloncitos, la base de la cámara, otra basecita más para arriba y dije voy para arriba. No fui porque haya escuchado la voz de mi amado, fui porque escuché a mi bebé. Quico es muy introvertido y era la primera vez que iba, me dijo mamá te extraño mucho...”, le contó tranquilamente a Juan José Origel, Flor Rubio y Verónica Gallardo cuando trataba de explicarles lo que pasó.
La ex Aventurera señaló que no pudo ver a nadie de los que estaban afuera, únicamente alzó sus brazos para que supieran que estaba allí.
Siempre manteniendo una sonrisa en el rostro, Niurka sostuvo que fue correcta la decisión que tomó la gente de Big Brother de sacarla, “una cosa es que yo diga que no me arrepiento porque mi corazón se llenó de energía cuando vi a mi hijo y otra, que no reconozca que hice mal”, señaló para luego agregar que aunque sabía que su conducta iba a ser sancionada, nunca pensó que la fueran a expulsar.
“Y digo que no estoy enojada con la producción porque tengo que confesar que al principio me sentí apapachada, porque inicialmente el castigo iba ser para todos de quitarnos el 20% del presupuesto, pero cuando Big Brother vio las reacciones de los demás fue cuando tomó la decisión de sacarme...”. Una de las satisfacciones más grandes que ha recibido la cubana a su salida del reality show, es darse cuenta que las tres veces que estuvo nominada la gente votó más por ella que por sus otros compañeros, por lo que sintió que estaba fuerte adentro de la casa y que el público la apoya.
“Le creí a Patricio cuando dijo ‘tú eres fuerte, por eso te nomino, tú no corres el riesgo, la gente no te va a sacar’”,
Al ser cuestionada de por qué no se despidió de ninguno de sus compañeros al momento de que Big Brother le dio la orden de salir, con su característica franqueza Niurka contestó “¿para qué? ¿para que me dieran el beso de Judas?”, luego señaló que desde el inicio del juego sintió las agresiones de sus compañeros, principalmente de los hombres.
“A todo el público gracias, quiero ofrecerles una disculpa, mi intención no fue perjudicar a alguien, nunca tuve la idea de salir de la casa, la idea de salirme fue para ver a mi hijo, que me regañaran y punto; no pensé que me corrieran. No lo hice con la intención de decepcionarlos”, finalizó.
Se “olvidan” de ella
Tal parece que la conducta de Niurka molestó muchísimo a Pedro Torres y a todo el equipo de producción de Big Brother Vip 3, pues a diferencia del resto de los expulsados a ella no le organizaron un plan de promoción ni la “Big Vero” la recibió en el estudio.
-¿Cuando salió de la casa terminó toda relación de Endemol con ella?
“No sé en qué grado haya terminado, seguramente se platicó con ella o se platicará, pero nosotros ahorita nos estamos enfocando a Érika. Ustedes lo vieron, cuando salió de la casa no se volvió a mencionar, no estuvo en el programa ni nada, no sé porqué se tomó esa decisión”. dijo Isadora Cervantes, coordinadora de prensa de Big Brother.
La ejecutiva dijo desconocer si la cubana recibirá los premios que se le entregan a los inquilinos al ser expulsados, pero aclaró que sí le darán los que ganó adentro de la casa. Luego de su salida, Niurka subió a una camioneta que la llevó directamente a su hogar. Hasta ayer a las 11:00 de la mañana, la producción de Big Brother no había tenido comunicación con ella.
Antes de finalizar, Cervantes aseguró que no sabe si Pedro Torres o alguna otra persona de la producción dará una versión oficial de lo que pasará con Niurka, “no sé que vayan a hacer”.