México, DF.- La actriz y bailarina Niurka Marcos rechazó ayer por quinta vez, según una entrevista concedida al programa televisivo Con Todo, el ofrecimiento para posar en la revista Playboy.
En declaraciones al programa, la cubana aclaró que anteriormente en cuatro ocasiones le habían hecho la propuesta, pero su anterior pareja Juan Osorio lo había negado.
La polémica actriz aclaró que en esta ocasión pidió permiso a su actual pareja, Boby Larios, quien le respondió que como ella quisiera y la cubana decidió que no.
Una revista del mundo del espectáculo, TVNotas, había publicado que la revista para caballeros ofreció una suma considerable a la actriz para que posara en sus páginas.
Niurka estuvo inmiscuida en un escándalo a raíz de su rompimiento con el productor Juan Osorio, a quien conoció en 1998 en Mérida, Yucatán, y desde ahí iniciaron una relación ese mismo año pese a que el productor era casado.
A finales de diciembre pasado, Marcos sorprendió a la prensa al hacer público su amor por Larios, el actor mexicano con el que alternó en la teleserie Velo de novia, que en forma paradójica fue dirigida por su ahora ex pareja.
Marcos rompió la relación con Osorio con el argumento de que ya no tenía intimidad con el productor. En la actualidad la vedette es protagonista del espectáculo nocturno Aventurera, que se presenta en la Ciudad de México.