27 de mayo de 2004
Sale Cecy de la casa mas famosa de México
México,(Notimex).- La conductora de televisión Cecilia Gutiérrez resultó la víspera la segunda expulsada de la casa Big Brother VIP3, segundo capítulo, mientras que las nominaciones recayeron en Patricio Borguetti, y por segunda y tercera vez consecutiva, respectivamente, en Erika Zaba y Niurka Marcos.
Con un 30.95 por ciento de las llamadas en su favor, la presentadora regiomontana perdió anoche la oportunidad de ganarse un millón y medio de pesos, que las empresas Endemol México y Televisa ofrecen al triunfador del "reality show".
En esta ocasión, la dinámica efectuada para seleccionar a los nuevos nominados se llamó "El efecto dominó" y consistió en que los 16 participantes, divididos en equipos de siete y ocho personas, tomaran una ficha de dominó.
Posteriormente Big Brother llamó a cada uno de los inquilinos al confesionario, y una vez ahí, cada uno debía repartir los puntos de su ficha entre sus compañeros, siendo las más afectadas Niurka, Erika Y Sharis Cid, con 21, 12 y 10 puntos en su contra, en ese orden.
No obstante, al cambiar las reglas, el Big Brother ordenó a la actriz Martha Julia y al diputado Jorge Kahwagi, quienes sacaron la ficha blanca del dominó, designar de forma directa al tercer candidato de la noche, lo que recayó en el actor de origen argentino Patricio Borguetti, con lo que Sharis Cid quedó descartada de los seleccionados.
Los artistas que acudieron al recinto de Santa Fe para apoyar a sus compañeros fueron los histriones Marisol Santacruz, Nora Salinas, Alexis Ayala, Arturo Vázquez, Miguel Charles y el esposo de la bailarina cubana Niurka, el también actor Bobby Larios.
Afuera de la llamada Casa Más Famosa de México, el cantante Elvis Crespo amenizó la velada con su conocido tema "Suávemente", que hizo bailar al público asistente.
El próximo domingo se decidirá quién de los tres inquilinos elegidos este miércoles saldrá de la casa para siempre, y con ello perder la oportunidad de competir por el millón y medio de pesos que ofrece la producción del programa televisivo.