Se le girará al subsecretario de Seguridad nuevamente un citatorio, de no acudir a las dos primeras órdenes se le gira una orden de localización.
México (SUN-AEE).- El subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Gabriel Regino, no se presentó a rendir su ampliación de declaración, en calidad de indiciado, ante la Procuraduría General de la República (PGR) como se tenía previsto, sin embargo, tendrá dos oportunidades más para realizar dicha comparecencia en torno al caso Tláhuac.
Asimismo, se le girará nuevamente un citatorio, de no acudir a las dos primeras órdenes se le gira una orden de localización y presentación a la Agencia Federal de Investigación (AFI) para qu vaya por él y lo presenta ante el Ministerio Público, informó Formato 21.
Se espera que el ex secretario de Seguridad Pública capitalino, Marcelo Ebrard, arribe alrededor de las 10:00 horas, también en calidad de indiciado debido al cambio en su situación jurídica.
Posteriormente, al filo de las 13:00 hora local se deberá presenta el ex titular de la Policía Federal Preventiva (PFP), José Luis Figueroa Cuevas, dentro del paquete de funcionarios y ex funcionarios particulares que serán consignados por los linchamientos en San Juan Ixtayopan.