08 de enero de 2004.
México, (Notimex).- Por estar "extremadamente cansado", el club griego Olympiakos decidió no ceder al delantero Nery Castillo, para integrar la Selección Mexicana Sub 23, que del 2 al 12 de febrero próximo participará l Torneo Preolímpico de Guadalajara.
México integra el Grupo B, en el que se medirá a sus similares de Trinidad y Tobago, Jamaica y Costa Rica en la primera ronda. Esta competencia otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos Atenas 2004.
En las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se recibió este jueves el comunicado del club griego, firmado por el vicepresidente George Louyakes.
De inmediato fue enterado el director técnico nacional, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, luego de que la víspera había dado hasta el próximo día 27 como fecha límite para que Nery se reportara con el equipo juvenil.
El club Olympiakos, con el argumento de que el jugador está "extremadamente exhausto" decidió poner fin a las convocatorias que le hacen al atacante, a través de un documento enviado el 22 de diciembre pasado, pero que hasta hoy se recibió en las oficinas de la FMF.
El vicepresidente George Louyakes explicó que el jugador méxico-uruguayo está cansado por participar en el torneo local y la Copa Griega, sin mencionar la participación en la Liga de Campeones. Cabe mencionar que Olympiakos lucha por conquistar el octavo título consecutivo de la Primera División del futbol griego.