Agencias
México.- La actriz Ana Claudia Talancón, quien desde hace dos meses radica en Los Ángeles, California, afirmó que no ha recibido ayuda o apoyo de su paisana Salma Hayek para abrirse camino en Hollywood.
De manera accesible y minutos antes de entrar al programa No Manches, dijo que sí le hubiera gustado tener algún comentario de la protagonista de la película Frida.
"Porque siempre sirve el consejo de alguien que ya tiene el camino recorrido, pero desgraciadamente no lo tuve; pero bueno, las dos estamos ocupadas, con una vida llena de cosas y no hemos tenido tiempo de vernos", explicó.
Actriz de cintas como El Crimen del Padre Amaro mencionó que le gustaría que hubiera más unión entre ellas porque son dos chavas radicando en un País extranjero.
"No competimos porque somos totalmente diferentes, o sea, creo que agarramos papeles completamente diferentes, yo de chavita -como decimos acá-, y ella de chavitas un poquito más maduronas, y podríamos complementarnos ricamente", expresó.
"Pero no se ha dado esa oportunidad. Por mi lado me he ocupado de aprender todo lo que he podido y ir armando mi propia experiencia, de abrirme camino y, ciertamente, quiero abrir camino a mucha más gente".
Ana Claudia recordó que conoció a Salma en la pasada entrega del Óscar, y desde entonces no la ha vuelto a ver.
"Pero le deseo lo mejor", manifestó.
Luego de cumplir con su compromiso de No Manches, la joven viajará este viernes a Los Ángeles, donde toma clases de inglés, actuación, baile, canto y todo lo que se pueda.