Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, o por lo menos buenos deseos y hasta consejos, como el que le está dando Justin Timberlake a su ex Britney Spears, a quien le pide no contraer matrimonio con su actual novio Kevin Federline, con el que se encuentra actualmente muy enamorada y hasta comprometida.
En pocas palabras, Justin no quiere que Britney se case con el bailarín porque no lo considera un hombre sincero, ni la persona adecuada para quien fuera su pareja sentimental por un par de años.
Según reporta la publicación estadounidense The National Enquirer, Justin ha hablado con Britney para prevenirla acerca de no contraer matrimonio con Kevin, algo que -según se ha informado- planea hacer para antes de que termine este año.
“No cometas el mayor error de tu vida. El tipo ya tiene dos hijos. No deberías estar haciendo esto”, le ha dicho Justin a Britney de acuerdo con la revista.
Recientemente se dio a conocer que Federline se convirtió en padre por segunda ocasión, luego de que su ex pareja, la actriz Shar Jackson, diera a luz en Orange County, California. Con ella misma ya había procreado una niña, que actualmente tiene dos años de edad.
Pero no sólo Justin se preocupa por el futuro de Britney. Resulta que las ex novias también alertan a la princesa del pop. Las amantes “desengañadas” acusaron al bailarín de tener debilidad por el sexo y las mujeres. Además, contaron sus historias y dijeron que “no puede estar más de tres años” en pareja.
Kerri Whittington, una de las tres mujeres que estuvieron comprometidas con el bailarín Kevin Federline, contó que en el momento en que Federline le regaló el anillo de diamantes de compromiso, ella estaba locamente enamorada de él.
Pero finalmente, nunca llegaron al altar, después de que el joven le confesó: “Es muy difícil para mí estar con una misma mujer por más de tres años”.
La mujer que le siguió a Kerri fue Shar Jackson, quien también descubrió que el bailarín “duraría sólo tres años”. La pareja tuvo una hija de dos años y otro estaba en camino cuando la dejó por Britney Spears.
Kerri también advirtió sobre la debilidad de Kevin Federline por las mujeres y por el sexo, muchas veces sin protección, exponiéndose a enfermedades de transmisión sexual.
“Kevin duerme con muchas chicas, Britney debería hacerse un test de Sida. Es un seductor que anda por ahí y además, nunca usó ningún tipo de protección conmigo”, agregó.
También indicó que la cantante debe conseguir un contrato prenupcial, ya que es muy posible que él se cansé de ella y vaya con otra, “como siempre lo hizo”.
Mientras Kerri criticaba las infidelidades de Federline, por otro lado destacaba las habilidades de su ex novio en la cama al definirlo como un amante aventurero que disfruta del “sexo peligroso”. Además, dijo que solían tener relaciones sexuales durante la noche en los parques o en un estacionamiento de una iglesia.
“Después de un mes en pareja tuvimos relaciones por primera vez en la casa de la mamá de Kevin. Nunca nos cuidamos, ni esa noche ni durante todo nuestro noviazgo. No fuimos muy inteligentes, pero igual nunca quedé embarazada”, relató Kerri.
Según explica, Federline la hacía sentir como que era la única mujer en el mundo para él. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba, no toleraba la atracción que causaba el bailarín en otras mujeres, sobre todo cuando empezaba a hacerse más conocido. “Las mujeres se le tiraban encima”, dijo.
“Todo se complicó cuando escuché que estaba saliendo con Kelly. A ella fue a quien le contó cuan difícil se le hacía estar con la misma novia durante tres años sin estar con nadie”. Precupada porque su novio estaba durmiendo con otra, Kerri terminó con el compromiso.
Tiempo después, el bailarín conoció a la actriz Shar Jackson con quien tuvo sus hijos. “Escuché que ella siempre le recriminaba que gastaba mucho dinero”, dijo Kerri.
Según Shar Jackson, Britney Spears y Kevin Federline “están hechos el uno para el otro”. “Los dos fuman, se emborrachan y engañan a personas que les fueron significantes después de los tres años de relación”, afirmó enojada Shar.
Con todas estas advertencias, quizá Britney debería sentarse un momento y analizarlas, pues seguramente en esta ocasión quiere que su matrimonio dure más que el primero de 55 horas; aunque por como parece, éste podría durar quizá 60 horas.