EL SIGLO DE TORREÓN
Para disfrutar de una velada de “espectáculos” junto a la actriz Niurka, varias personas acudieron el jueves pasado a la presentación de Aventurera, celebrada en la Expo de Gómez Palacio, Dgo.
Mientras la primera de las funciones daba comienzo, los presentes aprovechaban ese tiempo para departir con su grupo de amigos agradables momentos.
Fue así, que en una de las mesas vimos a las señoras Conchita Anzures de Arias y a Rosa María de Vega, quienes desde hace tiempo tenían el deseo de ver esta obra. “Me hubiera gustado más que la protagonistas hubiera sido Itati”, dijo una de ellas.
También una de las mesas de la planta era ocupada por el matrimonio formado por Manuel Quintero y Lulú Guerra de Quintero -ella espera bebé y luce más bella que nunca; la pareja llegó un poquito retrasada de la hora, pero no había de qué preocuparse ya que sus lugares estaban bien resguardados por sus amigas Gabriela Sánchez de Leal y Claudia de Pérez Verti.
Desde Parras de la Fuente, vinieron nuestras amigas Rebeca Martínez, Josefina Martínez, Adela Aguilar, Francisca Aguilar y Esperanza Aguilar. Todas organizaron un viaje exclusivo desde aquella ciudad, hasta con decirles que contrataron un chofer para que las llevara a ver su obra predilecta, muy recomendada por cierto.
Algo solitos esperaban se anunciara la “tercera llamada”, el joven matrimonio compuesto por Miguel Ángel Cárdenas González y Enna López de Cárdenas, quienes volteaban a ver el reloj pues sus amigos Wendy Barrios de González y Miguel Ángel González aún no llegaban.
Orgullosas de que en Gómez Palacio se presenten tan buenos espectáculos como el que esa noche iban a ver, se hallaban sentadas en el área Vip a un costado del escenario, María Elena Pérez Valenzuela, María Luisa Pérez de Valenzuela y Alma Valdez Pérez, familia que con oportunidad compró sus boletos de entrada para dicha obra teatral.
Los gomezpalatinos Teodoro Hernández Martell, Martha Graciela de la Rosa de Hernández, Genoveva Carrillo Villarreal y María de la Luz Carrillo de Villarreal reservaron también su mesa en esa área especial. Entretanto comenzaba el show, platicaban complacidos de la fortuna que han tenido los laguneros con los continuos y cotizados espectáculos que se han presentado últimamente.
De verdad que sí, fue una noche muy especial al estilo carnaval, que logró concentrar a grupos de amigos, familias y parejas, mismos que se deleitaron al ver el excelente vestuario y luz con el que cuenta esta obra, la cual seguirá su recorrido de “aventura”.