EL SIGLO DE TORREÓN
En el momento en que las luces se apagaron, las porras para cada una de las seis ?bellezas? coahuilenses empezaron a escucharse por todo el salón. Y así continuaron durante la noche.
El glamour fue el distintivo de la noche en que se eligió a Nuestra Belleza Coahuila 2004, en uno de los salones del Hotel Crowne Plaza.
Llegaron hasta ahí patrocinadores, empresarios, autoridades, familiares de las concursantes y amigos para apoyar a su favorita.
Con vestidos de noche y elegantes trajes, los invitados a esta especial velada hicieron su arribo cerca de las 21:00 horas.
Para apoyar a su cuñada Daniela López, llegó el ex santista Jared Borgetti del brazo de su esposa Mónica López de Borgetti. No faltó quien se le acercara para demostrarle su afecto y de paso, pedirle un autógrafo. Su mesa fue una de las más entusiastas de la noche y eufóricos, gritaron cuando se anunció el segundo sitio de su candidata.
Quienes tuvieron el honor de compartir la mesa con dos bellezas, Marisol González y Lupita Jones, fueron el alcalde Guillermo Anaya Llamas y su esposa Maite Aguirre de Anaya. También estuvieron por ahí el Cónsul de España, Carlos González Castañón y su esposa Lucy Cuesta de González.
Los Cantú fueron otros de los más entusiastas de la noche; su mesa estaba muy cerca de la pasarela, por lo que pudieron ver de cerca el momento en que Melissa recibía la corona de Nuestra Belleza Coahuila 2004.
La emoción estuvo presente durante toda la noche, la cual fue amenizada por Shaila, quien con sus baladas logró darle un toque especial a esta gala en la que se dieron cita muchas otras personalidades de la sociedad lagunera.