AP
Las Vegas, EU.- La cantante estadounidense Ashlee Simpson parece haberse sacado la espina por su actuación en el programa Saturday Night Live la noche del sábado al presentarse ayer en el casino Aladdin durante la entrega de los premios Radio Music Awards.
La cantante de 19 años se cuenta entre las varias estrellas que animaron la entrega de premios, donde el cantante Usher y el grupo Linkin Park se hicieron de dos preseas cada una.
El trío femenil Destiny?s Child inició el evento, con el tema Lose My Breath. Acto seguido, se presentaron en el escenario Train, Chingy, Elton John, Tim McGraw, Big & Rich, Gretchen Wilson y Alanis Morissette. Pero sobre quien estaban todas las miradas era Simpson, luego de que un error durante su actuación en el programa Saturday Night Live reveló que actuaba usando pistas con su voz.
Las nominaciones en cada categoría se basan en la popularidad de sus temas en la radio y los ganadores son elegidos mediante los votos de programadores y productores del medio.