Notimex
SAN JUAN.- La cantante puertorriqueña Noelia se recupera de una cirugía plástica a la que se sometió para lucir un busto más voluptuoso, luego de analizar la idea durante varios años por considerarse insatisfecha con el tamaño de sus senos.
La vocalista, quien cumplirá 27 años en agosto, aumentó el tamaño de sus senos de una copa A a una casi C, en un procedimiento practicado el pasado sábado por el cirujano Carlos Avellanet, quien le hizo un implante de solución salina a través de sus axilas.
“Antes cuando era plana, no me podía poner escotes porque no se veían bien o se me salía algo. Había cosas que no podía usar. Ahora me podré poner esas cosas que no lucía antes”, aseguró la intérprete en declaraciones al diario local Primera Hora.
Noelia dijo sentirse “un poco extraña todavía, pero estoy contenta. Yo no llenaba el brassier, pero ahora soy full B, que es casi una (copa) C. Antes no me llamaba la atención hacerme esta operación, pero me motivé porque estaba cambiando mi imagen”.
La artista, quien promociona su disco Melao, aseguró que el método de su cirugía es muy doloroso ya que el implante va debajo del músculo del seno para lucir más natural.
“Está detrás de todo lo que es tu músculo y seno original. Todo el mundo me lo había dicho, que era el más doloroso, pero a pesar de eso quedaban mejor”, manifestó la hija de la actriz y cantante Yolandita Monge.