Saltillo, Coah.- Eduardo Luque Altamirano fue nombrado nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila.
La asignación del cargo la decidieron los integrantes del Consejo Técnico, el Consejo Consultivo Delegacional, el cuerpo de Gobierno Delegacional y los integrantes de la sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
La incorporación de Luque Altamirano será cuando concluya la entrega de la delegación en Tamaulipas, entidad en la que fungió como delegado por más de cinco años.
Pese a que el cargo de delegado estatal del IMSS lo ha ocupado en cuatro diferentes ocasiones, consideró como un reto la nueva asignación.
El ahora delegado estatal del IMSS cuenta con 13 años de servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se ha desempeñado como miembro de la Comisión Institucional Revisora del Contrato Colectivo de Trabajo, miembro de la Comisión Institucional Revisora de la Nueva Ley del Seguro Social, Delegado en Veracruz zona norte y Sur y en Tamaulipas.
Delfino Garibay Ochoa, director de la Región Norte del IMSS destacó que entre los principales logros de Luque Altamirano como delegado en Tamaulipas figura su labor para que la delegación de aquella entidad se hiciera acreedora al Premio Nacional Intragob, por la calidad de los servicios que otorga la dependencia entonces a su cargo.