22 de abril de 2004.
México, (Notimex).- En la séptima nominación del "reality show" Big Brother VIP3, Luz Elena González, Ninel Conde y Jorge "el Burro" van Rankin fueron postulados la víspera para abandonar la llamada casa más famosa de México el domingo 25 de abril.
Porque en la casa Big Brother las reglas cambian, el comunicador Van Rankin fue nominado de manera directa a través de la prueba de "El Juicio", mientras que las cantantes Conde y González fueron postuladas mediante el método tradicional del voto de los inquilinos.
Al dar a conocer en "El confesionario" las razones de sus votos contra las cantantes de corte grupero, sus compañeros de aventura explicaron cada uno que se debió a cuestiones de estrategia de juego y por venganza luego de los resultados de la nominación anterior.
El que fuera titular del desaparecido programa "El calabozo", Jorge "el Burro" van Rankin fue el primer nominado mediante la prueba de "El juicio", en la que sus compañeros Eduardo Videgaray, Mercedes Molto, Manola Diez, Juan José Ulloa y Ninel Conde se erigieron como jurado.
Luego de escuchar las razones por las que Van Rankin, Fabián Lavalle, Reynaldo Rossano, Claudia Lizaldi y Luz Elena González, acusados para ser nominados directamente, querían permanecer en el "reality show", el jurado deliveró sobre quién sería el designado.
Así, los jueces, bajo la presidencia de Videgaray, quien además obtuvo inmunidad, decidieron que "El Burro" fuera nominado aunque dijeron que tenía las bases necesarias para superar la prueba y continuar en el concurso hasta el día 43, como es su deseo.
En tanto, las actrices y cantantes González y Conde fueron electas a través del voto realizado en el confesionario por los inquilinos, quienes emitieron en su contra 11 y ocho puntos, en ese orden.
Algunos de sus compañeros en la casa Big Brother argumentaron que este es el inicio de un verdadero juego y que, por ello, su decisión solo responde a simple estrategia, mientras que otros dijeron que se trataba de una venganza.
En la séptima nominación del programa producida por las empresa Endemol México y Televisa, el locutor de radio Eduardo Videgaray resultó inmune a la prueba de esta semana.
Con esta es la segunda ocasión en que "El Burro" van Rankin es postulado para abandonar la contienda interactiva que cumplió ayer su día número 39.
Será así como el "domingo de expulsión" se sepa cuál de los tres artistas nominados saldrá de la casa ubicada en la colonia Santa Fe, en esta ciudad, durante el programa conducido por la actriz y cantante Verónica Castro.