Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Nuevamente los junior´s protagonizan desmanes

JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA

En las afueras de video bar jóvenes se trenzan a golpes

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El desmedido consumo de alcohol fue la causa por la cual, la madrugada del sábado, dos júniors discutieron y se trenzaran a golpes en las afuera de conocido video bar denominado Deep, ubicado por bulevar Independencia frente a Galerías Laguna. Uno de ellos resultó lesionado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:30 horas cuando luego de haber estado libando gran parte de la noche, Antonio Hassam Murra, de 21 años, con casa en calle Río Marne No. 515 de la colonia Navarro, decidió retirarse a su domicilio.

Acompañado de sus amigos, Juan Eduardo Villalobos Zepeda y Roberto Garza García, Antonio se disponía abordar su auto cuando fue interceptado por José Manuel Juan Marcos, con quien sostuvo un fuerte altercado verbal y luego comenzaron a tirarse de golpes, siendo el que llevó la peor parte, Antonio.

A fin de que las cosas se tranquilizaran, los dos jóvenes presentes decidieron intervenir y separara a los rijosos, observando así que su amigo Antonio resultó lesionado en la ceja izquierda, por lo que lo trasladaron al Sanatorio Español donde le brindaron atención médica.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ya inició la averiguación correspondiente.

En plena acción

Edgar Omar Camargo, vecino de la colonia Torreón Jardín, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego que fuera sorprendido sustrayendo varios objetos del interior de un automóvil, por lo que fue remitido a la cárcel a disposición del Ministerio Público.

De 26 años de edad, con casa en calle Eglantinas No. 40 del citado sector residencial, Edgar fue sorprendido por Porfirio Joel Esqueda Tagle, dueño del VW Jetta, color rojo tornado, modelo 2003, de donde sustrajo un teléfono celular marca Nokia.

Patrulleros de la unidad 35388 lograron la captura del júnior aletero y lo llevaron a la cárcel para que responda por su delito.

Por escandaloso

Tras insultar y agredir físicamente a un agente policíaco, Alejandro Gámez Gandal, de 21 años domiciliado en calle Claveles y Laguna Sur No. 606 de la colonia Torreón Jardín, fue encarcelado acusado de agresiones y portación de arma prohibida.

Tras recibir varias quejas de que en dicho domicilio estaban varias personas alterando el orden público y realizando sus necesidades fisiológicas en la calle, agentes el unidad 35474 acudieron para cerciorarse de lo anterior donde fueron recibidos con insultos y agresiones de parte de unos jóvenes.

Con botellas, fragmentos de hielo y hasta con un plato para asar carne fueron atacados los uniformados que sólo lograron detener a Alejandro, quien blandía en su diestra enorme garrote de madera con el que trató de lesionar a los agentes. El resto de sus compañeros se introdujeron a la vivienda y por ello no fueron detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115746

elsiglo.mx