Este día llega a su fin el Torneo Laguna Open de Golf 2004
TORREÓN, COAH.- Luis Aguado, del Club Los Azulejos, es el nuevo líder general del I Torneo Laguna Open 2004, con cinco golpes arriba de par en los dos días de competencia, lo cual refleja el gran nivel de golf que se juega, no obstante las condiciones climatológicas en que se desarrolla.
Luis Aguado tiene un score gross acumulado de 149 golpes, 74 del jueves y 75 del viernes, suficiente para desbancar del liderato a Arturo Estrada Pedroza, del Campestre Torreón, el cual descendió hasta la séptima posición.
Estrada Pedroza tiene un score gross acumulado de 156 golpes, 72 del primer día y 84 del segundo, ayer su desempeño fue inferior al del jueves.
Pese a las condiciones climatológicas en que se juega el Laguna Open 2004, el entusiasmo de los participantes y el reto de jugar en un campo diferente cada día sigue siendo el mismo.
El mejor O’Yes general conseguido hasta el momento, corresponde a la lagunera Susana Olvera, del Campestre Torreón, registrado ayer a 72 centímetros de distancia del hoyo número 15 de dicho club.
Iván Urbina, del Club Campestre Coronado, categoría C, logró un O’Yes en el hoyo ocho del Club Los Azulejos, a una distancia de 94 centímetros.
Dentro de los O’Yes destaca también el Hole in One conseguido el jueves por Carlos López, del Club Santa Anita de Guadalajara, en el hoyo tres del Club Montebello, con el que se hizo acreedor a un carro último modelo.
En el Drive de Precisión sobresale Leticia Cunningham de Herrera, del Campestre Durango, quien dejó la pelota a tres centímetros de la raya del centro.
En la Primera categoría, Francisco Garza Tijerina, del Campestre Torreón, logró un Drive de Precisión a 28 centímetros del hoyo uno del Club Montebello.
En la jornada de ayer merece mención especial el tiro de Rogelio Córdova, de la categoría C, quien colocó la pelota a 82 centímetros del hoyo 17 del Club Montebello, a pesar del fuerte viento que soplaba en esos momentos.
El gran atractivo de la jornada de hoy, última de la competencia, es el premio al Hole in One que se consiga en los hoyos ocho de Los Azulejos, 15 del Campestre Torreón y tres de Montebello; el jugador que logre esta hazaña recibirá un carro Cadillac CTS 2004.
El comité organizador aclara que si llegaran a registrarse varios Hole in One en un mismo hoyo, cada jugador que lo consiga se hará acreedor a un Cadillac.
Las categorías Primera, A y Damas jugarán hoy en Los Azulejos, C, D y Seniors dos en el Campestre Torreón, B, E y Seniors uno en Montebello.
La ceremonia de premiación está prevista para las 17:00 horas en el Campestre Torreón.