El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Resultados exitosos obtuvieron los directivos de la Liga Ciclista Élite de Primera Fuerza de La Laguna, en lo que fue la carrera dominical, efectuada sobre la autopista Torreón-San Pedro.
En la competencia, tuvieron acción los lebreles de la categoría Libre y Juveniles, quienes pelearon palmo a palmo por obtener los máximos honores, donde se registraron dos importantes escapadas de corredores.
La primera de ellas fue sofocada rápidamente por el grueso del pelotón cercano a los 30 corredores, mientras que la segunda, fue determinante para los resultados finales, ya que se produjo a escasos kilómetros de la meta.
Iván Barragán fue el ganador de la prueba, Epifanio Ávila se tuvo que conformar con el segundo puesto, Mauro Barragán el tercer lugar, Hernán Russek el cuarto sitio y Pablo Gómez, fue el quinto en cruzar la línea final.
El corredor Luis Barragán, se impuso en la categoría Juvenil, con lo que poco a poco el más pequeño de la dinastía de los Barragán empieza a posesionarse en el ciclismo de esa edad. Ayer por la noche, la Liga de Ciclismo Élite celebró su clásica carrera intersemanal de ciclismo.